800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

LA COMUNICACIÓN CON LOS CABALLOS. CÓMO CONSEGUIR EL MAYOR ENTENDIMIENTO CON TU CABALLO

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7902-723-0
Editorial: TUTOR
Sinopsis: Un diccionario único de lenguaje equino y un estudio fascinante. Si queremos que nuestro caballo haga lo que le pidamos, tenemos que aprender a pensar como él piensa y a comunicarnos con él en su propio lenguaje. Henry Blake ha pasado toda su vida entre caballos, y pronto descubrió que poseía un talento excepcional para pensar como ellos y con ellos. La comunicación con los caballos –basado en cuarenta años de trabajo con caballos, muchos de ellos dedicados a estudiar su comunicación, entre ellos y con el hombre–, nos explica cómo nosotros también podemos aprender a tener este talento.

Con la ayuda de este fascinante libro, podemos aprender a comunicarnos con nuestro caballo en el lenguaje equino –por telepatía y percepción extra sensorial– y a convencerle de que realmente desea hacer lo que le pedimos. Construiremos una relación vital con nuestro caballo, de manera que, cuando trabajemos con él, pensaremos y nos moveremos como un único ser.

La comunicación con los caballos se convertirá en un libro indispensable para todos los jinetes y propietarios. Cambiará todo su enfoque acerca del entrenamiento y el manejo de caballos, al tiempo que muestra una comprensión real de la psicología del caballo y ofrece consejos prácticos de valor incalculable.

Henry Blanke fue un famoso entrenador británico de caballos, autor de varios libros de gran éxito sobre la psicología de los caballos y la comunicación de éstos entre sí y con el ser humano….

Preparación física en carreras de montaña

Otras colaboraciones