800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

LA DIETA INTELIGENTE PARA RUNNERS. LA HERRAMIENTA DIETÉTICA NECESARIA PARA TODOS LOS CORREDORES

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-315-5599-3
Editorial: VECCHI
Sinopsis: Prólogo de Albert Bosch. Con la colaboración de Emma Roca y François Laforge

El running es un deporte que practican millones de personas en todo el mundo y que nos proporciona un estilo de vida saludable y nos ayuda a mejorar nuestra salud física y mental; se trata de un ejercicio que se puede realizar a diferente intensidad y duración, y a distintas edades.

Este libro, escrito por el equipo de Alimmenta, en la misma línea que La dieta inteligente, ofrece toda la información que necesita un deportista para realizar la planificación nutricional de su dieta diaria, a lo largo de las distintas etapas de su vida de corredor fase de entrenamiento con niveles progresivos, fase de competición y fase de descanso. Propone un programa para reducir el peso corporal, y expone todos los puntos clave y los parámetros que determinarán el gasto energético y, por lo tanto, la energía que debe aportar la dieta para un correcto desempeño de la actividad física de un runner.

Las autoras proporcionan los mejores consejos para que cada lector pueda establecer sus planes de entrenamiento y mejorar progresivamente el rendimiento en sus carreras, así como reducir el tiempo en las distintas competiciones de manera notable, sin afectar a su salud. ¡Al contrario!

Alimmenta ofrece la herramienta más competa para mejorar la dieta de millones de runners.

González, Juana María
licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, máster por la Universidad de Gant y posgrado en Nutrición y Obesidad por la Universidad de Navarra. Lleva 15 años dedicados al mundo de la alimentación y de la nutrición, en los que ha ayudado a más de 4.000 personas a mejorar su salud mediante una alimentación natural y equilibrada.

Farré Moya, Julia
es diplomada en Nutrición Humana y Dietética y postgrado en Nutrición y Obesidad por la Universidad de Navarra. Lleva 7 años trabajando en la educación nutricional tanto para empresas como para particulares. Muy activa en medios de comunicación y redes sociales, transmite su pasión por una alimentación equilibrada. Su frase favorita es: «lo mires por donde lo mires, vale la pena comer mejor».

Fernández Serrano, Anabel
diplomada en Nutrición Humana y licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Ha trabajado como nutricionista en hospitales y en consulta privada y, como tecnóloga de los alimentos, en la industria alimentaria y consultoría. Cree firmemente que la salud se debe cuidar previniendo, siendo la alimentación un gran pilar para lograr este propósito.

Sauló, Anna
Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Barcelona, y Máster oficial en Actividad Física y Salud por la Universidad Internacional de Andalucía.

Hierro, Jessica
Diplomada en Nurtrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra, es también Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Posee amplia experiencia.



Preparación física de tenis

Otras colaboraciones