800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

LA ENERGÍA LIBERADORA

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-95052-48-3
Editorial: MANDALA EDICIONES
Sinopsis: El presente texto nos muestra la necesidad de asumir el propio mundo emocional como el primer paso en la ida hacia la madurez psicológica. De la vivencia interna de parálisis emocional y malestar vivencial profundo, se sale asumiendo los diferentes y dispares focos emocionales que conforman los núcleos vivenciales internos.
La asunción de las propias emociones otorga una vivencia de bienestar y flujo psicológico continuo que posibilita el crecimiento energético de la propia persona. Este incremento y estímulo de la propia energía psicofísica aparece como el segundo nivel de evolución interna, y para el que necesita contar con el apoyo práctico de determinadas y concretas técnicas del Yofa Físico que lo posibilitan.
El bienestar interno emocional que sustenta el crecimiento energético psicofísico, posibilita a su vez el desarrollo evolutivo de la conciencia, como el elemento más depurado presente en el individuo humano.
La conciencia evoluionada permite la obtención de la suprema libertad que descansa en el conocimiento íntimo de la suprema ignorancia.

Acondicionamiento y nutrición deportiva

Otras colaboraciones