800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

LA ESENCIA DEL SHIATSU

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-96894-18-1
Editorial: SHINDEN EDICIONES
Sinopsis: Nos encontramos ante una obra que se basa plenamente en la experiencia vital y personal del autor, Ralf Seiffert. Una perspectiva diferente y tremendamente enriquecedora sobre la disciplina del shiatsu. Desde este punto de vista:

Éste no es otro libro de shiatsu que te ofrece técnicas básicas.
Tampoco te ofrece nuevas técnicas avanzadas.
No explica cómo tratar ciertas sintomatologías.
Ni siquiera te ayudará a entender complicadas teorías.
Es un libro que, principalmente, intenta acercarte a la relación que tú tienes con el shiatsu, tanto como practicante como receptor. Estás, pues, ante un libro muy práctico, ya que trata en primer lugar de tu evolución, lo que siempre repercute en los resultados de los tratamientos del shiatsu.
Espero que esta entrega suponga un granito de arena para que cada uno de los lectores pueda llegar a una comprensión mayor de lo que es el shiatsu y lo que éste nos puede aportar en nuestro camino individual hacia una conciencia cada vez más profunda.
Ralf Seiffert nació en Berlín-Herms-orf el 22 de febrero de 1953. Un alma absolutamente sensible que hizo del arte su expresión y su forma de vida.
En el año 1987 comenzó su formación como masajista en Staatliche Lehranstalt für Masseure de Berlín. En el año 1989 inició sus estudios en reflexoterapia y de 1990 a 1991 realizó cursos de Joint Release («liberación articular») y del método Feldenkreis («movimiento consciente»). Fue durante este período cuando se inició en el shiatsu, que sería a partir de entonces su auténtica pasión y su forma de vida.
Miembro de la APSE (Asociación de Profesionales del Shiatsu de España), desde 1998 pasó a formar parte de la Junta Directiva de dicha asociación y desde la misma fecha a ser Secretario de la Asociación Navarra de Shiatsu.

Antropometría y composición corporal

Otras colaboraciones