800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

LA LUNA, EL ELEFANTE Y RODRIGO

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-935572-2-5
Editorial: REAL DEL CATORCE
Sinopsis: Este relato está destinado a lectores cercanos de algún modo o manera al mundo de la caza, y capaces de distinguir, entre el gato y la liebre, o las cosas se complicarían bastante.

A lo largo de estas páginas nos vamos a mover en un entorno mal conocido, y casi siempre incomprendido, el de la caza, el de África, el de los elefantes y el de los hombres cazadores….

En este recorrido se rozan situaciones y hechos difícilmente comprensibles desde Europa y se cuenta con naturalidad y sin grandes alharacas.

Una de las mayores plagas del siglo XX es la demagogia y en estos últimos años lo llamado políticamente correcto y el autor quiere advertir que todo lo que aquí se narra puede considerase como políticamente incorrecto.

Invita el autor a conocer África como cazador, a caminar por la sabana, acercarse a los ríos, meterse en las altas hierbas, para ver colores y sentir olores de la forma más vívida y real que se haya hecho jamás. Cuando se sigue a un animal salvaje en su terreno, él y tú, estais siendo naturaleza.

ÍNDICE
Prólogo
Victoria Falls
Primera Noche en el Bush
Segunda Noche
Tercera Noche
Cuarta y última noche…

Preparación física en carreras de montaña

Otras colaboraciones