800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

LA PESCA EN EL MAR DESDE PEQUEÑA EMBARCACIÓN

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7902-833-6
Editorial: TUTOR
Sinopsis: Dick McClary empezó a pescar bajo la atenta vigilancia de su padre cuando tenía 5 años de edad. Veinte años después, la atención de Dick se dirigió hacia el mar, cuando ya se había manifestado su segunda gran pasión, la navegación a vela. McClary ha recorrido todo el Mediterráneo y ha cruzado varias veces el Atlántico, para pescar en las magníficas aguas tropicales del Caribe.

Este libro ofrece la rica experiencia sobre la pesca en el mar desde pequeña embarcación que el autor ha conseguido pescando en aguas costeras del norte de Europa, en el Mediterráneo y en el Atlántico, e incluso en el Caribe. Todo a través de información y ejemplos prácticos, que aunque puedan parecer exóticos, tienen casi siempre, una aplicación universa; gracias a que la pesca marítima es una actividad polivalente, los conocimientos que proporcionan las capturas en un lugar, pueden resultar igualmente útiles en el otro extremo del mundo.

Esta información, cobre cómo pescar al curricán o fondeado, las mejores líneas y conexiones, o cómo preparar el pescado para cocinarlo, ayudará al laector a mejorar sus técnicas, si ya está iniciado en el mundo de la pesca; a motivarle para disfrutar de la emoción y del placer de la captura de un pez, mejor si es grande y a aprender los conocimientos prácticos a los que quedará inevitablemente enganchado.

INDICE
POR LA COMIDA
LA PESCA EN MOVIMIENTO
PESCA FONDEADO Y A LA DERIVA
REALIZAR LAS CONEXIONES CORRECTAS
PREPARAR LAS CAPTURAS PARA LA MESA
APÉNDICE
GLOSARIO
ÍNDICE ALFABÉTICO

Preparación física en carreras de montaña

Otras colaboraciones