800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

LA SÉPTIMA OLA

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-261-3721-0
Editorial: JUVENTUD
Sinopsis: La obra
Anticipándose a los pronósticos más pesimistas, el volcán de Cumbre Vieja en la isla de la Palma, ha acabado por fracturarse y miles de toneladas de roca se precipitan al mar. La consecuencia de este cataclismo es la formación de una ola gigante que se propaga velozmente en muchas direcciones. A su paso arrasa todo tipo de barcos y tripulantes que tendrán que luchar con sus fuerzas para enfrentarse a esta desgracia. La noticia del seísmo se difunde como la pólvora. El gobierno español crea un gabinete de crisis para encontrar soluciones rápidas a este desastre natural. Mientras, los habitantes de la costa gaditana corren con gran espanto hacia las sierras más próximas escapando de la tragedia. El pánico, la confusión general y el caos colapsan gran parte del territorio.

El autor
Luís Mollá, natural de Tarifa (Cádiz), es capitán de navío de la Armada, diplomado de Estado Mayor, escritor, investigador y especialista en comunicaciones. Colabora habitualmente en diversas publicaciones de ámbito naval. Como piloto, su vida profesional ha transcurrido principalmente en la Base de Rota a bordo del portaaviones Dédalo y del Príncipe de Asturias. Profesor del buque/escuela Juan Sebastián Elcano y comandante de los patrulleros Cormorán y Poseidón. En los últimos años ha ocupado destinos en la OTAN, en Italia, Francia y Holanda.
Ha sido galardonado con diversos premios literarios. En el año 2004, obtuvo el VIII Premio Nostromo – La Aventura Marítima con la novela El Veneno del Escorpión, publicada por Editorial Juventud. El mismo año ganó el premio Virgen del Carmen, promovido por la Revista General de la Marina y el 2007, recibió el reconocimiento de la Armada por la novela La Tumba de Tautira.
La Séptima Ola, ganadora del XII Premio Nostromo, es una atractiva y vibrante novela en la que los principales protagonistas son el mar exaltado en su estado más terrorífico y agresivo, y unos hombres y mujeres enfrentándose a situaciones extremas. Una narración llena de vivencias que nos muestra con contundencia como las personas pueden reaccionar de forma imprevista en situaciones límite. El autor hace explotar las pasiones humanas. Novela escrita con un extraordinario dinamismo, mucha imaginación y un fino sentido del humor….

Preparación física en carreras de montaña

Otras colaboraciones