800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

LA SUERTE DE MI DESTINO

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-92406-28-9
Editorial: ARA LLIBRES
Sinopsis: “Me llamo Isidro Esteve y antes era piloto de motos, uno de esos capaces de ganar en un viaje de aventuras, de competir contra la leyenda del desierto, de retarl al continente olvidado. Asi era hasta que conocí la eternidad del instante. Sucedió asi…., tan callando. Después la dama negra quiso visitarme, pero esta vez llegué antes a la meta. Soy el capitán de mi alma. Entonces el mundo fue otro. Y siguió la vida. Y regresaron las sonrisas…”.

Tienes en las manos un libro excepcional. Es la historia de un campeón nato, de un piloto demasiado grande que ha decidido no dejar de sonreír nunca. En “La suerte de mi destino”, Esteve nos cuenta, con total sinceridad, el fatídico accidente que lo dejó en una silla de ruedas, como se sintió y cómo lo superó. Es un libro lleno de anécdotas y vivencias de su infancia, de sus primeros pinitos en el Dakar, de cómo África le cambió la vida y del futuro que afronta con ilusión y esperanza. Isidro Esteve es todo un ejemplo de superación.

Isidre Esteve Pujol (La Seu d’Urgell, 1972) se montó por primera vez en una moto cuando tenía 10 años para ir al colegio. La primera carrera que corrió fue el Enduro del Segre (Ponts) en el año 1990. Desde entonces ha sido campeón de España de enduro y raids. Ha participado diez veces en el París-Dakar, y en 2001 y 2005 consiguió la cuarta posición en categoría de motos.

SUMARIO

Prólogo

1. Un puñal en la espalda
2. Veinticinco pesetas
3. De la furgoneta al Dakar
4. Despertar en el lago Rosa
5. En una mesa de Mauritania
6. Viendo el paisaje
7. África en el horizonte
8. Dormir al lado de la muerte
9. Olivas y Vichy Catalán
10. Regresar a la vida
11. Las dunas por venir
12. La vida de los sueños

Epílogo. Que la vida no te quite la sonrisa

Agradecimientos de Manuel Franco
Agradecimientos de Isidre Esteve….

Nutrición deportiva básica

Otras colaboraciones