800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

LAS ESTACIONES DEL CUERPO

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-493-2525-0
Editorial: PAIDOS
Sinopsis: La forma… Estar en forma… Mantenerse en forma… Es la cantinela de cada día. Olvidaos de la forma y relajad esos músculos que os deforman. Antes de abalanzaros sobre la bicicleta, antes de empuñar las pesas en un gimnasio, sentaos tranquilamente y abrid los ojos. Antes de lanzaros a la práctica de ejercicios con frecuencia deformantes, antes de copiar una forma corporal prefabricada, una forma que no es la vuestra, aprended a reconocer vuestra forma corporal auténtica, precisa y bella”. Thérèse Bertherat, autora de El cuerpo tiene sus razones, La guarida del tigre y Con el consentimiento del cuerpo, todas ellas publicadas por Paidós, nos enseña los principios de la antigimnasia, un método no agresivo de recuperar la forma natural de nuestro cuerpo.


Thérèse Bertherat, creadora de la anti-gimnasia, es terapeuta y autora de varias obras que han familiarizado a un público muy amplio con la antigimnasia –disciplina que nuestra autora enseña en un instituto de París— y que han alcanzado un éxito sin precedentes en el mundo entero.

Su primer libro, El cuerpo tiene sus razones, publicado en 1976 vendió más de un millón de ejemplares en todo el mundo, provocando un gran interés entre profesionales, deportistas y público en general. Thérèse Bertherat lleva ya más de 30 años enseñando este método en Francia y ha escrito cerca de una decena de títulos. La antigimnasia cuenta con miles de adeptos en todo el mundo. ”

Entrenador personal I

Otras colaboraciones