800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

LINSPIRADO. LA HISTORIA DE JEREMY LIN Y SU SALTO DEL ANONIMATO A LA RELEVANCIA

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-0-8297-6312-6
Editorial: VIDA
Sinopsis: Linspirado revela la notable trayectoria de Jeremy Lin, un muchado totalmente vulnerable, ahora superestrella de los New York Knicks y primer jugador de ascendencia chino/tailandesa, nacido en los Estados Unidos, que juega en la NBA.
A pesar de ser despedido por dos equipos de la NBA antes de firmar con los Knicks, Lin siempre confió en que Dios tenía un plan para su vida y sus talentos: No sé con exactitud cómo va a salir todo, pero tengo la seguridad de que Dios me ha llamado a estar aquí ahora, en la NBA”, dice Lin en Linspirado.
Luego de semanas de sentarse al final del banco, la lesión de uno de sus compañeros de equipo finalmente colocó a Lin en la cancha. Desde entonces ha cautivado a los fanáticos de los deportes a través de todo el mundo con su tremenda habilidad y su respuesta humilde a la “Linsanity”.
Sopesando este fenómeno encontraremos al primer atleta asiático-americano Michael Chang, tenista; al pastor de Lin, Stephen Chen; y a Pat Williams, vicepresidente primero de Orlando Magic. Como otras características del libro, encontraremos ocho páginas de fotografías a todo color y entrevistas interesantes con el propio Lin. Esta es la notable historia, contada desde dentro, del meteórico surgimiento de Jeremy Lin.

“Jeremy me parece un auténtico líder nato; tiene una gran habilidad para relacionarse, muestra un carácter fuerte, y actúa con audacia. Constituye una gran historia de la NBA”.

-Pat Williams, vicepresidente primero de Orlando Magic y autor de Leadership Excelllence.

Preparación física de fútbol

Otras colaboraciones