800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

24 abr 2013

Nueva convocatoria para cubrir la demanda de Título de especialista en Electroestimulación.

  • Se ha cerrado el plazo de inscripción para el primer curso presencial de Especialista en  Electroestumulación debido a la inscripción de un gran número de asistentes.
  • Gracias a las peticiones de alumnos, se ha abierto un nuevo periodo de matriculación y se ha habilitado la posibilidad de reservar plaza.

En Alto Rendimiento estamos contentos por la buena acogida que ha tenido el nuevo curso presencial para obtener el Título de Especialista en Electroestimulación aplicada al entrenamiento de la fuerza.

Debido al interés suscitado por la posibilidad de obtener este título, nos hemos visto obligados a abrir de nuevo el plazo de matrícula y sobre todo a aconsejar a todos los deportistas interesados que reserven plaza en el nuevo curso para evitar quedarse fuera.

El plazo de matriculación y reserva ya está abierto en nuestra página web, accediendo al programa de formación Electroestimulación.

La nueva convocatoria se realizará el 22 y 23 de Junio en nuestras instalaciones situadas en Alcoy (Alicante) El curso destinado para deportistas amateurs y profesionales, volverá a contar con el apoyo de Neokinesis Institute.

fasefae

Os recordamos que el título te permitirá ofrecer a tus clientes y deportistas soluciones, además de los conocimientos necesarios para obtener un mayor rendimiento deportivo al entrenamiento. Te reconocerá y certificará como un profesional mejor cualificado, más profesional y experto. Aumentando las posibilidades de trabajo en el ámbito deportivo al poder cubrir la demanda de especialistas.

Estos conocimientos favorecerán a tus deportistas y a ti mismo para alcanzar los objetivos deportivos marcados.

Las plazas vuelven a ser limitadas.

 

Obtén tu título de Especialista, Fórmate con Profesionales.

 

Para más información del Curso: Información

Para ponerte en contacto puedes:

Tlf. (+34) 966 337 135

Skype: altorendimiento

O rellenando el formulario en Contacto

Responder

1 Respuesta

Otras colaboraciones