800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

LOS PADRES SON IMPORTANTES…PARA QUE SUS HIJOS HAGAN DEPORTE

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-688-2758-2
Editorial: UNIV. GRANADA
Sinopsis: Actualmente hay muchos jóvenes deportistas. Todos los implicados en su actividad deportiva influyen de manera decisiva en cómo se desarrolla para que estos jóvenes aprendan, disfruten y se beneficien del deporte que practican.
Los padres son una parte fundamental en este proceso porque conviven con sus hijos en muchos momentos relacionados con su actividad deportiva.
Siendo conscientes del interés de muchos padres por saber cómo pueden ayudar a sus hijos cuando hacen deporte, se presenta este libro, que plantea unos consejos sobre diversas situaciones a las que se van a tener que enfrentar estos deportistas, y donde los padres tienen un papel muy importante.
El libro presenta de forma amena, sencilla, práctica y muy aplicada distintas situaciones que se dan en el contexto padres hijos deportistas. Los distintos temas que se tratan en el libro son:
·Derechos de los jóvenes deportistas
·Beneficios de la adecuada práctica deportiva
·El entorno deportivo
·Los entrenamientos
·Los estudios
·El entrenador
·Los árbitros
·Antes de los partidos
·Después de los partidos
·Cuando las cosas no salen como uno quiere
·Cuando los hijos tienen que cambiar de club
·Tipos de padres

Las distintas situaciones del libro se presentan con ejemplos, consejos y opiniones de personajes relevantes del fútbol nacional español, entre los que destacan: Vicente del Bosque (ex futbolista internacional y exentrenador del Real Madrid), Fernando Gómez Colomer (ex jugador internacional del Valencia CF), Enrique Saura (exjugador internacional del Valencia CF), Roberto Fernández Bonillo (exjugador internacional del FC Barcelona, Valencia CF y Villarreal CF) o Juan Bautista Planelles (ex futbolista internacional del Real Madrid, Zaragoza y Valencia CF), entre otros….

Entrenador personal I

Otras colaboraciones