800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

LOS VIAJES DE JÚPITER

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-937694-8-2
Editorial: INTERFOLIO
Sinopsis: ¡¡ATENCIÓN!!

A causa de este libro hombres y mujeres han abandonado sus trabajos para tomar la carretera.

Durante 30 años ha cambiado muchas vidas.

Podría cambiar la tuya.

Ted Simon recorrió 126.000 kilómetros por 45 países a través de cordilleras, selvas, desiertos y océanos; viviendo con campesinos y presidentes, durmiendo en prisiones y en palacios, sufriendo guerras y revoluciones, experimentando las profundidades del miedo, las cimas de la euforia y la recompensa del amor.

Fue tomado por espía, por un romántico estrafalario, por hacedor de mitos e incluso por Dios.


Para Ted Simon, este viaje fue también un viaje de descubrimiento al centro de su espíritu.


«Este libro ha sido mi inspiración »

Ewan McGregor en The Long Way Round


«Posiblemente el mejor libro de viajes en moto jamás escrito»

Motorcycle Sport


«Lectura muy recomendable, llena de agudas observaciones y sabia percepción, pero no exenta de drama, tensión y peligro»

Los Angeles Times

La excepcional calidad humana de Ted Simon, junto con sus originales puntos de vista y su sabia percepción del mundo hacen, a nuestro juicio, muy difícil redactar una reseña biográfica al uso. Y todos sus méritos «corrientes» quedan eclipsados por su mágica narración, tan llena de honestidad, como de humildad.

Por ello, después de mucho reflexionar, hemos considerado que decir que estudió ingeniería química, que comenzó su carrera periodística en el Continental Daily Mail de París o que sirvió en la RAF, dice bastante poco sobre Ted Simon.

Lo que sí dice mucho de él queda patente tras la lectura de este libro, convertido con toda justicia en un icono de los grandes viajes. Y es que el Mundo ha pasado por Ted, no Ted por el Mundo. Algo a lo que pocos mortales podemos aspirar.

Preparación física en carreras de montaña

Otras colaboraciones