800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

LUZ SOBRE LA VIDA : VIAJE HACIA LA PLENITUD, LA PAZ INTERIOR Y LA LIBERTAD. VIAJE HACIA LA PLENITUD, LA PAZ INTERIOR Y LA LIBERTAD

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7245-653-2
Editorial: KAIROS
Sinopsis: B.K.S. Iyengar, fundador del método de enseñanza yóguico conocido como “Yoga Iyengar”, nos invita a realizar un viaje interior; un viaje pensado para mejorar y aumentar la estabilidad física, la vitalidad emocional, la claridad mental, la sabiduría intelectual y la beatitud espiritual.


En este libro cálido, ingenioso, lúcido, útil y rebosante de humor, el maestro Iyengar alude al papel que las posturas y técnicas de respiración yóguicas desempeñan en nuestra búsqueda de plenitud, a los obstáculos externos e internos que nos impiden progresar a lo largo del camino y a la manera en que el yoga puede ayudarnos a vivir en armonía con el mundo que nos rodea. Utiliza anécdotas de su propia vida y ejemplos de la cultura moderna a fin de ilustrar que la percepción consciente que ofrece el yoga puede mejorar nuestra vida de muchas maneras, tanto prácticas como profundas.



B.K.S. Iyengar es una leyenda viva. Es uno de los más importantes maestros de yoga del mundo y fue uno de los primeros en introducir el yoga en Occidente. Su libro Luz sobre el Yoga ha sido un éxito de ventas y está considerado como un texto clásico para los estudiantes de yoga. Otras obras suyas se anuncian en las solapas de este libro.


«Tal vez nadie se ha esforzado tanto como Iyengar
para presentar el yoga en Occidente.»
The New York Times

Acondicionamiento y nutrición deportiva

Otras colaboraciones