800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

MANUAL BÁSICO DE KICK BOXING. HISTORIA, FUNDAMENTOS, TÉCNICAS, ENTRENAMIENTO

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7902-800-8
Editorial: TUTOR
Sinopsis: El kick Boxing es una forma moderna de lucha deportiva desarrollada en la década de los años setenta y que cada vez cuenta con más adeptos, en el que los contrincantes emplean técnicas del boxeo y espectaculares golpes con las piernas. Además se entrena en las disciplinas de semi contact, ligth contact y full contact, y también existen formas con y sin armas, así como el kick boxing practicado para mantener la forma física y para la autodefensa. El autor y kickboxer Christoph Delp, junto a una serie de destacados deportistas y entrenadores, nos ilustran en este libro sobre:

? La historia, los fundamentos y el equipamiento del kick boxing.

? El espíritu combativo, la autodisciplina y el comportamiento durante el entrenamiento.

? Técnicas de golpes con las manos y con las piernas así como sus combinaciones.

? Técnicas de defensa y contraataque.

? Organización y planificación del entrenamiento.

Todas las técnicas están explicadas de modo claro y con ilustrativas y detalladas imágenes, lo que convierten a este libro en un compañero ideal para los que se inician en el kick boxing y de gran ayuda para todos los deportistas de la lucha que quieran mejorar sus aptitudes para la práctica de golpes de puño y de piernas.

Christoph Delp es diplomado en economía y autor de numerosos libros de artes marciales y entrenador de fitness y Muay Tahi (Boxeo Tailandés)

Nutrición deportiva básica

Otras colaboraciones