800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

MANUAL COMPLETO DE KUMITE. TÉCNICAS DE COMBATE DE KÁRATE

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7902-753-7
Editorial: TUTOR
Sinopsis: La primera obra completa sobre kumite Shotokan, por el maestro más renombrado del mundo.

Este libro es la primera guía completa del maestro Kanazawa sobre kumite, o combate de entrenamiento. El proceso de entrenamiento en kárate comprende cuatro áreas: fundamentos, kata (formas; movimientos y técnicas preestablecidas), kumite y competición. El kumite –“el arte de combatir con adversarios”, como podría llamarse– es la aplicación de kata, y es la clave para tener éxito en torneos de kárate.

Técnicas de combate de kárate enseña todas las diversas técnicas de kumite, y presenta un enfoque sistemático para el kumite aplicado que está pensada para proporcionar información fundamental para el combate libre no reglamentado (shiai kumite) y el kumite de competición (kyogi kumite). El autor también nos habla con gran afecto de sus experiencias con el maestro Gichin Funakoshi, y ofrece informaciones relevantes sobre el verdadero espíritu y enseñanzas del kárate Shotokan.

Con 700 fotos del autor, sus alumnos y algunas fotos poco conocidas del difunto Gichin Funakoshi y su famoso discípulo Masatoshi Nakayama (autor de la popular serie Kárate Superior), Técnicas de combate de kárate es la primera obra en proporcionar una guía tan completa del kumite y su papel en el kárate Shotokan. Será un recurso indispensable para todos los practicantes de kárate.

Hirokazu Kanazawa
Hirokazu Kanazawa nació en 1931 en Japón, empezó a practicar el kárate en su época de estudiante y en 1960 se convirtió en instructor de la Japan Karate Association (JKA).Ganador de muchos títulos en competiciones, en 1979 fundó, y es su presidente, la Shotokan Karate-do International Federation (SKIF), continuando el espíritu y técnicas de su maestro, Gichin Funakoshi. La SKIF está representada actualmente en más de 90 países….

Nutrición deportiva básica

Otras colaboraciones