800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

MANUAL DE SUPERVIVENCIA EN EL MAR

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7902-766-7
Editorial: TUTOR
Sinopsis: La navegación de recreo es uno de los deportes más seguros. Sin embargo, como en cualquier actividad que nos lleve hasta el límite de nuestra capacidad, siempre existe el riesgo de que se produzca algún accidente o lesión. El hecho de estar bien preparados hace que podamos enfrentarnos mejor a una posible emergencia y aumenta de forma significativa nuestras posibilidades de supervivencia. Este manual resulta fundamental para cualquier persona que navegue con un barco en alta mar.

“Destaca la importancia de contar con el equipo de seguridad adecuado y también enseña el modo y el momento de utilizarlo. Provistos de esta información y del equipo apropiado, es posible enfrentarse a cualquier eventualidad a bordo, independiente de su gravedad, con la decisión y convicción que son cualidades esenciales de cualquier superviviente.”

–Del prólogo de MIKE HOLDING.



Keith Colwell
Keith Colwell ha navegado durante toda su vida en todo tipo de embarcaciones, desde barcos sencillos de vela ligera hasta yates de crucero a motor de alta velocidad. Estudió arquitectura naval y trabajó como técnico de desarrollo en el sector, pero su principal dedicación durante años ha sido el periodismo náutico. En la actualidad, trabaja como director del Departamento de Seguridad en la Mar en la Royal National Lifeboat Institution Real Institución Nacional de Lanchas de Salvamento.

RYA
RYA es el organismo federativo británico que regula la práctica de la navegación deportiva a vela y motor.
Las ilustraciones de este libro corren a cargo de Claudia Myatt, quien ha navegado y dibujado desde hace 25 años….

Nutrición deportiva básica

Otras colaboraciones