800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

MANUAL DEL MOTOR DIÉSEL + DVD. ENSEÑANZAS Y CONSEJOS DE ESPECIALISTAS

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7902-663-9
Editorial: TUTOR
Sinopsis: El libro, escrito pensando en los propietarios de embarcaciones de recreo, tiene por objeto ayudar a entender el funcionamiento de los motores diésel y de sus sistemas complementarios, así como servir de guía para las comprobaciones de mantenimiento del motor y solucionarlos problemas e imprevistos que puedan surgir a bordo. La claridad de su texto y las cuidadas ilustraciones en color, permiten al lector adquirir los conocimientos y confianza que requieren todos los usuarios de embarcaciones impulsadas por motor diésel. Con este libro y DVD, y el manual de funcionamiento facilitado por el fabricante del motor, prácticamente se dispondrá de todo lo que se necesita saber.

El DVD, de 60 minutos de duración, ofrece expertos consejos de Nick Ealey –de Sea Start–, apoyados con imágenes, para realizar con seguridad las revisiones necesarias que requiere el motor antes de salir a navegar, y para solucionar problemas imprevistos, como un motor que no arranca o que ha sufrido un sobrecalentamiento, entre otros temas.

La Royal Yachting Association La RYA es el organismo federativo británico que regula la práctica de la navegación a vela, el windsurf, la navegación a motor, en el mar y en aguas interiores. Además, imparte cursos para la obtención de títulos de navegación, que recoge en libros redactados por expertos, considerados como valiosos instrumentos de estudio y aprendizaje.


Andrew Simpson
Andrew Simpson es periodista de temas náuticos, además de supervisor y diseñador de yates. Ha escrito varios libros sobre navegación y es colaborador habitual en revistas especializadas. Cuando no está en tierra, se le puede encontrar navegando por aguas del Mediterráneo o del Atlántico, a bordo del Shindig, una embarcación de 12 m de eslora diseñada por él mismo….

Entrenamiento del core

Otras colaboraciones