800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

MAR DE FONDO EN LA REGATA A BALEARES

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-261-3570-4
Editorial: JUVENTUD
Sinopsis: María, Juan y Pedro son tres marineros de veleros de lujo que después de la muerte de un compañero deciden dedicarse al mundo del chárter. Para ello compran un velero de segunda mano, de cincuenta pies llamado Utreia” y lo ponen a punto en Empuriabrava, con la intención de tenerlo listo para la Ruta de la Sal.

Mientras, el detective Javier Arza que está navegando en el Cantábrico en su nuevo velero, ha decidido tomarse unas largas vacaciones después de la muerte de su esposa. Acompañado de su hijo Patxi, también detective, llega a la Coruña donde son informados que la hija de un conocido hombre de negocios ha sido secuestrada por la banda terrorista ETA, cuando iba a participar en la Ruta de la Sal. Debido a una antigua amistad con la familia deciden hacerse cargo de las pesquisas. Ambos veleros se verán inmersos en una gran intriga para conseguir cada uno sus objetivos.
El autor
Jordi Illa Boris, nació en Barcelona, el 13 de enero de 1968 es Licenciado en Historia por la “Universitat Rovira i Virgili”, y ejerce de Croupier en el casino de Tarragona. Navega a vela desde que en 1981, sus padres le apuntaron a un cursillo de Optimist en el Real Club Marítimo de Barcelona. Es Capitán de yate y desde hace ocho años vive en un barco que está amarrado en el Puerto de Torredembarra.
Ha navegado por casi todo el Mediterráneo, pero su antepenúltimo sueño es cruzar a vela el océano Atlántico. Después de varias incursiones en la narrativa breve, esta es su primera experiencia en una novela…. ”

Preparación física en carreras de montaña

Otras colaboraciones