800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

MARATÓN DE NUEVA YORK: GUÍA PRÁCTICA PARA EL CORREDOR

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-16012-33-6
Editorial: EDICIONES LECTIO
Sinopsis: Guía para correr la Maratón de Nueva York, con todas las claves que se necesitan para colocarse en la mítica línea de salida y conquistar la Gran Manzana.

Descubre pistas sobre cómo conseguir el dorsal, cuáles son los mejores alojamientos, dónde entrenar mientras estés en la ciudad, un análisis detallado del recorrido y cómo celebrar tu éxito después de cruzar la meta. A lo largo de sus páginas, encontrarás las curiosidades de una carrera que nació allá por 1970. Cálzate las zapatillas y prepárate para vivir una de las aventuras deportivas más apasionantes. Junto a leyendas de la maratón como Kathrine Switzer, Martín Fiz o Abel Antón, tomarás la salida junto a 50.000 corredores en el Puente Verrazano de Staten Island, sentirás el aliento del millón de espectadores que inundan las calles de Brooklyn, Queens o el Bronx, y entrarás en Manhattan como si fuera la Tierra Prometida.

(Guadix, 1978) es periodista y presentador de deportes. Pero, sobre todo, un maratoniano enamorado de Nueva York. O un neoyorquino enamorado de la maratón. Sea como sea, si unimos sus dos grandes pasiones, el resultado se llama Maratón de Nueva York, una carrera a la que acude puntualmente cada primer domingo de noviembre desde que la conoció en 2007. La Gran Manzana y los 42,195 kilómetros han sido los temas centrales de sus dos libros anteriores, Manual para correr la maratón y Efecto maratón, completando ahora esta trilogía con la Guía para correr la Maratón de Nueva York. Puedes seguirle en Twitter: @rafavega_

Para saber qué hacer antes, durante y después de la Maratón, para aprovechar y disfrutar al máximo de ella.

Preparación física de tenis

Otras colaboraciones