800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

MARATONES DEL MUNDO

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-15088-84-4
Editorial: EDICIONES LECTIO
Sinopsis: Entre las 50 mejores maratones del mundo se incluyen: Nueva York, el Sol de Medianoche de Noruega, las «Noches Blancas» de Rusia, la Gran Muralla de China, Lago Ness, Atenas, Polo Norte, Boston, Madrid y muchas más.
* Incluye un análisis profesional de cada carrera y detalles prácticos para el corredor.
* Entre las pruebas de resistencia para todo tipo de corredores figuran eventos urbanos de participación masiva, rutas panorámicas a través del desierto, por carreteras costeras, entre lugares históricos, maratones que permiten cruzar fronteras entre países y continentes.
He aquí la guía definitiva de 50 de las mejores maratones. Tanto si eres un corredor de fondo como si te estás iniciando en las maratones este libro te ayudará a escoger la carrera perfecta. Las maratones que figuran en él se celebran en algunos de los confines más remotos de la Tierra, y abarcan todos los continentes.

Hugh Jones fue secretario de la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS) en 1996, tras una trayectoria como corredor de maratones y periodista de atletismo. En 1978 participó en su primera maratón, que ganó (2:25). En 1981 obtuvo la victoria en los Campeonatos AAA (2:14). Su mayor triunfo lo obtuvo en la Maratón de Londres de 1982 (2:9:24). Durante la década de 1980 compitió en maratones urbanas, campeonatos y en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles. En la década de 1990 obtuvo el título de medidor en carreras internacionales.

Alexander James es periodista y fotógrafo. Empezó a correr a los 10 años, inspirado en Carros de fuego y La soledad del corredor de fondo. Ha participado en la Gran Carrera del Norte, y en maratones del Reino Unido y de Vancouver, pero pasa gran parte de su tiempo buscando los destinos más vitales del mundo. Ha escrito sobre viajes, salud y nutrición para The Times, The Guardian, Channel 4, Men’s Health, Marie Claire y Cosmopolitan, y colaborado con la BBC.

Preparación física de tenis

Otras colaboraciones