800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

¿ME PUEDO QUEDAR CON LA CAMISETA?

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-15589-00-6
Editorial: LÉEME
Sinopsis: Si estás pensando que éste es otro libro más escrito por un ex-deportista prepárate para un giro de 180º. Vale, su autor ha compartido vestuario con Kobe Bryant, Steve Nash, Shaquille O’Neal y se ha enfrentado a Pau Gasol.?También ha jugado en diferentes equipos europeos (Joventut, Málaga y Menorca en España). Pero su aproximación al baloncesto, y a la vida, tiene mucho más que ver con la respuesta a cómo sería si un amigo tuyo estuviese jugando en la NBA.
¿Me puedo quedar la camiseta??te invita a conocer las grandezas y las miserias del deporte profesional, una actividad especialmente ingrata para los llamados jugadores de clase media, desde el punto de vista de un observador privilegiado. Un testigo que se caracteriza por su estilo mordaz, ácido (especialmente con él mismo) y lleno de humor.
Paul Shirley está preparando su primera novela mientras colabora con diferentes medios, entre ellos el diario El País, en el que publica semanalmente una columna («Historias de un tipo alto»), sobre la actualidad de la liga estadounidense.

«Si pienso en Paul Shirley, muchas son las ideas que me vienen a la cabeza y, honestamente, después de hacer esta tormenta de letras, me doy cuenta de que poquísimas veces utilizaría muchas de ellas para definir a otros jugadores americanos e incluso europeos o españoles que haya entrenado antes.»
Joan Plaza
Entrenador de baloncesto

«Shirley no es ni un diletante, ni un infiltrado; más bien diríamos que es lo más parecido a uno de esos periodistas empotrados que cubre el avance de los ejércitos en las zonas de conflicto. Todas sus experiencias en la cancha son auténticas. Todas las conversaciones escuchadas accidentalmente son sinceros intercambios informales recogidos por un testigo de excepción»
Chuck Klosterman
Autor de Rock Fargo City

Paul Shirley
Tras graduarse en Ingeniería Mecánica por la Universidad Estatal de Iowa, Paul?Shirley jugó profesionalmente en ocho equipos (tanto en la NBA como en diferentes ligas europeas). Ha escrito sobre deporte y música en El País, ESPN.com, Slate y The Wall Street Journal. Actualmente vive en Los Ángeles, California, donde trabaja en diferentes proyectos literarios.

Preparación física de fútbol

Otras colaboraciones