+34 96 633 71 35
·WhatsApp·

18 may 2015

MOCHILA Y BORDÓN: REFLEXIONES EN EL CAMINO DE SANTIAGO

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-609-4855-1
Editorial: CENTRO RECUPERACIÓN FUNCIONAL
Sinopsis: “…viajar a Santiago es mucho más que caminar, es adentrarse en un viaje iniciático que produce una transmutación en quien lo realiza. El peregrino aumenta su nivel de consciencia, percibe sus errores y descubre una nueva forma de guiarse en su vida. Es decir, aprende y se transforma. Quienes ya lo han realizado suelen hablar de un antes y un después de haberlo hecho.”

Mochila y bordón narra un doble viaje a través del Camino de Santiago: un viaje físico y un viaje espiritual. A lo largo de las etapas en las que la autora divide el relato —la purificación, el perdón y la transformación—, comparte con el lector sus experiencias con otros peregrinos, sus meditaciones y reflexiones, sus plegarias… Percibimos nítidamente cómo, sea cual sea el motivo que mueve a los peregrinos a llegar hasta Santiago, el Camino opera en ellos un cambio sustancial y les deja una impronta indeleble.

Narrado con estilo intimista y sincero, percibimos cómo este libro nace de la experiencia directa y en ningún caso nos deja impasibles. Junto con Teresa, sentimos al terminar esta lectura, que hemos recorrido nuestro propio Camino….

Preparación física en carreras de montaña

Otras colaboraciones

Saludos de Alto Rendimiento.
¿En qué te podemos ayudar?
Powered by