800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

MOSCAS PARA LA TRUCHA Y SALMÓN: CÓMO HACERLAS Y UTILIZARLAS

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-441-2005-8
Editorial: EVEREST
Sinopsis: La pesca a mosca, al igual que otros muchos aspectos de la vida, evoluciona a pasos de gigante. Dentro de ese mágico mundo que rodea esta bella modalidad de pesca, el montaje de artificiales constituye un universo en sí mismo, siendo, quizá, uno de los aspectos donde mejor se refleja dicha evolución.
El presente trabajo muestra un amplio abanico de moscas para pescar truchas y salmones, en cuya confección se han utilizado los últimos materiales que actualmente están disponibles en el mercado, junto con algunos tradicionales de toda la vida. Gracias a ello, las artificiales empleadas por los aficionados se asemejan, cada vez más, a los insectos naturales que pretenden imitar, aumentando por ello su efectividad.
De la mano de dos expertos pescadores, con muchos años de experiencia a sus espaldas, presentamos 63 moscas de trucha y 25 de salmón que cubrirán todas las posibilidades de pesca que podemos encontrarnos a lo largo de la temporada en nuestras jornadas. Son, ante todo, moscas prácticas y efectivas. El proceso de montaje de cada una de ellas queda reflejado paso a paso mediante textos explicativos y fotografías de alta calidad, que nos permitirán captar todos los detalles que influyen en la elaboración de las mismas. Además también se explica cómo utilizarlas en acción de pesca, igualmente mediante didácticos textos junto a numerosas y atractivas fotos sacadas a pie de río.
En definitiva, un moderno libro de montaje de moscas artificiales para pescar dos de las especies más emblemáticas que pueblan las aguas de nuestros ríos: truchas y salmones.

Preparación física en carreras de montaña

Otras colaboraciones