800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

MUJER FUERTE, MUJER EN FORMA: UNA GUÍA DE EJERCICIOS PARA MUJERES DE TODAS LAS EDADES

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-493-0834-5
Editorial: PAIDOS
Sinopsis: Este libro presenta un programa de ejercicios físicos, científicamente comprobados, destinados a que las mujeres mayores de treinta y cinco años sientan que el tiempo se ha detenido: gracias a ellos, la grasa se convierte en músculo, previniendo así la osteoporosis; se incrementa la fortaleza física y la energía; aumentan el equilibrio y la flexibilidad corporal… Y todo ello con sólo dos sesiones por semana en tu propio hogar. Después de algún tiempo de practicar estos ejercicios, tu cuerpo habrá rejuvenecido entre quince y veinte años, estarás más delgada y esbelta sin haber cambiado tus hábitos alimenticios y, es más, tu vigor habrá aumentado de tal modo que llegarás a sentirte mucho más activa y animosa. Nunca ningún otro programa –ya fuera a través de dietas, medicación o ejercicios aeróbicos– había conseguido semejantes resultados.
El libro contiene instrucciones ilustradas paso a paso que cada mujer puede adaptar a sus necesidades particulares. También aporta revolucionarias informaciones sobre los músculos, los huesos y la forma física, lo cual nos aclarará muchas cosas que hasta ahora no entendíamos. Y, para terminar, ofrece un completo programa de ejercicios físicos adicionales para realizar en el gimnasio, complementarios de los que podrás practicar tranquilamente en casa o incluso en la oficina.
Un programa, en fin, que resultará seguro y efectivo para todas aquellas mujeres que quieran practicarlo, independientemente de que su nivel físico sea alto, bajo o medio. Recuérdalo: sólo se requieren dos cortas sesiones semanales para mejorar nuestra capacidad corporal, nuestro estado psíquico y hasta nuestro aspecto. Y para el resto de nuestras vidas.

Acondicionamiento y nutrición deportiva

Otras colaboraciones