800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

25 abr 2013

Nuestro Profesor Octavio Pérez se ha proclamado subcampeón de Europa en Duatlón

  • Octavio Perez es profesor nuestro del programa de formación Oportunidades 2.0
  • El atleta de Xàtiva entrenó durante mucho tiempo para obtener buenos resultados en la prueba.

Queremos felicitar públicamente y nos sentimos orgullosos de contar entre nuestros profesores con Octavio Pérez.

Una de las citas más importantes del pasado fin de semana fue la prueba del campeonato de Europa de Duatlón celebrada en en la ciudad holandesa de Horst aan de Maas.

La categoria M35, la dura modalidad sprint sin drafting, dividida en 3 partes consistía en correr 5km carrera a pie, luego subirse a la bicicleta para realizar  20km  y finalizar con 2,5km otra vez de carrera a pie. Gracias a la geografía del terreno, la prueba sobre terreno urbano fue totalmente plana, lo que favoreció enormemente a los corredores poder conseguir buenas marcas.

El atleta de la selección española y profesor nuestro comenzó la prueba muy motivado, preparando mentalmente desde el calentamiento toda la carrera algo muy importante en este tipo de campeonatos.

Durante la prueba, Octavio tuvo que soportar y superar los problemas físicos en sus piernas, pese a ello el atleta español consiguió aguantar sin bajar el esfuerzo y en su parte preferida, la carrera a pie, aumentó el ritmo hasta lograr una plata europea.

“Nunca había corrido tan rápido en esta distancia, me he tenido que exprimir al máximo para conseguir esta medalla de plata”

Al finalizar el campeonato se mostró muy orgulloso por el logro obtenido y se lo quiso dedicar a toda su familia y amigos.

Octavio Pérez ya se prepara para obtener plaza en el mundial mientras imparte clases en nuestro centro.

 

Sin título-1

Responder

Otras colaboraciones