800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

Opiniones del curso de actividad física para la tercera edad

Un curso satisfactorio, con un temario no muy extenso pero si muy directo, haciendo referencia a las ideas principales de preparación física y seguridad a la hora de trabajar con personas de la tercera edad.

Abraham Rochel Icardo, España

El curso de actividad física para el adulto mayor me ha parecido muy asequible a la par que profesional, teniendo en cuenta que mi formación académica no tiene nada que ver con el mundo del deporte. Me parece fundamental que, además de proporcionar los contenidos teóricos necesarios, se haga hincapié en la importancia del trabajo práctico; gracias a ello he tenido mi primer contacto a nivel “pseudoprofesional” con la ocupación a la aspiro dedicarme en un futuro próximo. Mención especial para Mateo, mi tutor, siempre pendiente y dispuesto a ofrecerme su ayuda en caso de necesitarla.

Sara Martínez Rodríguez, España

Es un curso muy productivo que te ayuda a saber mucho sobre la actividad física en el adulto mayor, y por tanto, recomiendo a la gente que lo haga si quiere formarse en esta campo.

Poder tener acceso a unas prácticas cuando acabas el curso.

Agustín Severiano Pedregal Moya, España

En mi opinión el curso está muy bien estructurado y aprendes mucho pero considero que al acabar te deberían dar acceso a unas prácticas para al menos coger experiencia.

Tener acceso a unas prácticas y a una bolsa de trabajo por parte de Alto Rendimiento.

Agustín Severiano Pedregal Moya, España

Muy buen curso, buena temática, sin embargo me parece que puede brindarse mas información meramente sobre la actividad física ejemplos de trabajo de las diferentes cualidades físicas que más se trabajan en el adulto mayor.

Mejoraría un poco la temática, profundizaría mas en la parte de ejercicio físico , más el análisis de la situación de adulto mayor hoy en día y posteriormente como contrarrestar dichas situaciones a través del ejercicio físico.

Andrea María Méndez Araya, Costa Rica

Creo que el curso esta bastante bien, aun hay mucha formacion sobre pulsaciones, enfermedades etc… y poca sobre lo que es la actividad fiscia en si, ejercicios y demas, en mi opinion. Pero en general esta bastanta bien, aunque mejoraria estos aspectos

Sara llobet, España

Otras colaboraciones