800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

PANENKA Nº 11: OVIEDO NO SE RINDE

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN:
Editorial: BELGRADO SL
Sinopsis: La última vida del Real Oviedo. Quisieron enterrarlos, acabar con ellos, pero no hubo manera: el Real Oviedo parecía diluirse en las catacumbas, carcomido por las deudas, perseguido por la mala suerte y administrado por un accionista mayoritario que destrozó los libros de cuentas. Pero ellos, sus seguidores, los de toda la vida, sostuvieron al club en los peores momentos y ahora también son los grandes protagonistas de esta crónica de supervivencia. La capital del Principado ha recuperado la fiebre por su equipo, contagiada por el entusiasmo de un puñado de aficionados que se resistieron a una muerte segura. Algunos de ellos han entrado en el consejo para reflotar la nave desde dentro. Otros siguen desviviéndose por el club desde fuera. Esta es la historia de la resurrección de un histórico y de sus héroes anónimos. Autores: Víctor Manuel Robledo y Javier Giraldo.

Michu: ¿Mi ilusión? Retirarme en el Oviedo”. Para los aficionados carbayones, Miguel Pérez Cuesta ‘Michu’ es algo más que el mediapunta que está sorprendiendo en la Premier con su espectacular irrupción con el Swansea City. En el Principado, ‘Michu’ es también ese canterano que ayudó al equipo azul a subir a Segunda B hace siete años y que rechazó una oferta del Sporting por considerarla una traición a sus sentimientos. Autor: Rafa Jiménez.

Los reyes bávaros de Alemania. Como cada septiembre, el Bayern acudirá este mes a la mundialmente famosa Oktoberfest. La visita, que por primera vez contará con la participación de un internacional español -Javi Martínez-, condensa la filosofía del subcampeón europeo: acuerdos comerciales en traje regional. Globalización y localismo, ambición deportiva y rigor económico, se dan la mano en Múnich. El Bayern, un engrasado mecanismo de hacer dinero, está obligado a ganar títulos este curso. Su hegemonía en Alemania y su proyección internacional exigen triunfos. Autor: Dirk Gieselmann.

La caída de un loco. Carlos Horacio Salinas llegó a ser campeón del mundo con Boca, tuvo un millón de dólares y siete pisos. Pero fue transferido como parte del pago por el pase de un tal Diego Maradona y ese fue el comienzo de su fin. Autor: Dieho Jemio.

Kevin-Prince Boateng: “Me toman por un idiota que solo sabe de fútbol”. Chico talentoso, infancia turbulenta, conducta agresiva, piel tatuada y novia voluptuosa. Kevin-Prince Boateng es el tipo que medio mundo ha jugado a ser en el Grand Theft Auto. ‘Gueto kid’. Incluso su apodo tiene nombre de personaje malote de videojuego. Su labia, por supuesto, está a la altura de semejante currículum. Autores: Ali Tarhat y Maxime Marchon.

Preparación física de fútbol

Otras colaboraciones