800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

PANENKA Nº 2. EL FÚTBOL QUE SE LEE

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN:
Editorial: BELGRADO SL
Sinopsis: Yo, Manolo. Era de obligado cumplimiento que el bigote más auténtico de la Liga visitara nuestras páginas: una charla sincera sobre el fútbol y la vida con un tipo genuino. Preciado, sacudido por una ola mediática que le ahoga, reflexiona sobre la profesión, la crisis, el 15-M, la huelga, las desgracias que le han sacudido. Impagable. Autores: Javier Giraldo y César Sánchez.
Santo Tomé y Príncipe, las islas de fe inquebrantable. Llevan nueve años esperando disputar un partido oficial pero esta selección africana se resiste a desaparecer del mapa futbolístico. Nos plantamos en este enclave del Golfo de Guinea para narrar una historia de esos perdedores irredentos por los que sentimos auténtica pasión. Autor: Rafael Maranhao.
Fútbol y política, juntos y revueltos. Coincidiendo con las próximas elecciones del 20-N, recorremos la historia de la democracia en clave esférica para descubrir caprichosas coincidencias entre el devenir de nuestra liga y del Congreso de Diptados. Un viaje al pasado que refrescará la memoria de más de uno. Autor: Marc Prades.
Sinisa Mihajlovic, volcán balcánico. Al ex defensa serbio, hoy técnico de la Fiorentina, siempre le han gustado las parábolas pero en esta entrevista saca a pasear su zurdazo más seco. Relato desgarrador de cómo vivió la Guerra de Yugoslavia en primera persona. Autores: Lucas Duvernet-Coppola y Stéphane Régy.
¿Adivina quién viene a cenar esta noche?. El Levante ha transformado sus limitaciones en una marca reconocible: la de una familia que vive su mejor época, después de años sufriendo unida. De golpe, del defecto han hecho virtud y hemos aprovechado para trazar un repaso sociológico de lo que significa ser del Levante. Autores: Vicent Chilet y José Manuel López.


… y mucho más.

Preparación física de fútbol

Otras colaboraciones