800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

PECHO FIRME Y VIENTRE PLANO: CONSEJOS PRÁCTICOS PARA MEJORAR TU FIGURA

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-662-1630-2
Editorial: LIBSA
Sinopsis: Porque belleza y salud suelen ir de la mano, este manual práctico enseña cómo mantener el pecho joven, tonificado y en su sitio, así como una zona abdominal fuerte que no sólo presente una envidiable apariencia lisa, sino que equilibre muscularmente a la espalda evitando molestias cervicales.

A pesar de que el concepto de belleza es muy subjetivo y varía con el tiempo, la época o las modas, todos perseguimos un cuerpo armonioso, joven y proporcionado.

Dos caballos de batalla, como mantener el pecho bonito y la zona del vientre lisa, se pueden conseguir con cuidados caseros y la constancia de unas tablas deportivas que endurecen y fortalecen el pectoral, los abdominales y los lumbares, definiendo la cintura, combatiendo la flacidez y los cúmulos de grasa y manteniendo la tersura y tonificación muscular deseada.

En este libro se encuentran todos los trucos caseros y tratamientos naturales para cuidar la piel y tablas de ejercicios paso a paso con la finalidad de tener unos brazos bien torneados, un pecho con la finalidad de tener unos brazos bien torneados, un pecho voluminoso y firme, un vientre plano sin michelines ni exceso de grasa y una piel tonificada en la zona media.

CONTENIDO
El concepto de la belleza
La importancia de la zona media
El estrés y su efecto sobre la belleza
Tratamientos naturales
Tratamientos para la piel de él y de ella
Trucos caseros para tratar la zona media
Beneficios de practicar deporte
CALENTAMIENTO DEL PECHO Y ZONA MEDIA
PECTORAL
ZONA MEDIA
EJERCICIOS PARA UN PECHO FIRME
EJERCICIOS DEL PECTORAL
EJERCICIOS PARA UN VIENTRE PLANO
ABDOMINALES
LUMBARES
ESTIRAMIENTOS DE LA ZONA MEDIA
MANTENERSE EN FORMA
BALÓN GYMBALL
CALENTAMIENTO INICIAL
EJERCICIOS CON BALÓN…

Entrenador personal I

Otras colaboraciones