800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

PILATES DE STEFANIE POWERS. GUÍA PARA ALCANZAR LA LONGEVIDAD

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-8445-112-9
Editorial: GAIA
Sinopsis: ¿Deseas un sistema de ejercicios ideal para mantenerte en forma? ¡Este libro es justo lo que estás buscando!
Tras muchos años de trabajo con el Pilates clásico —el sistema de ejercicios creado por Joseph Pilates—, Stephanie Powers ha conseguido la solución perfecta para todas aquellas personas que desean alcanzar un buen estado físico y mantenerlo. Su suave programa de ejercicios que nos presenta incluye el Pilates tradicional e innovadores patrones de movimiento, cuya finalidad es ejercitar el cuerpo como un todo y desarrollar músculos más estilizados, fuertes y eficientes.
Pilates de Stephanie Powers está diseñado para trabajar todo el cuerpo, y hace trabajar incluso los grupos musculares más pequeños, que en general son ignorados por otros programas de ejercicios. Conduciéndonos a conectar la mente, el cuerpo y la respiración, nos permite desarrollar una mayor concentración y mejorar nuestro equilibrio; como consecuencia, nuestro estado anímico mejora y llegamos conocer lo que en verdad significa una óptima salud personal.

- Aprende el Pilates clásico, paso a paso, de la mano experta de Stefanie Powers.
- Si te sientes joven de corazón y deseas mantener un cuerpo y una mente juveniles, descubrirás que este agradable sistema de ejercicios físicos es lo que estabas buscando.
- Mejora tu estado de salud y mantente en buenas condiciones físicas con el programa personal de Pilates de Stefanie Powers.
- ¡No lo dejes pasar! Ideal para todas aquellas personas que desean vivir plenamente sus años de madurez.
- Excelente para los atletas y para quienes se estén recuperando de lesiones físicas.
- Incrementa tu bienestar general con este método, que resulta sencillo de aprender y fácil de incorporar a la vida cotidiana.

Stephanie Powers es una actriz célebre por su papel protagonista en la clásica serie de televisión “Hart to Hart”, en la que interpretaba a Jennifer Hart. A lo largo de su prolongada carrera ha sido galardonada con numerosos premios y ha protagonizado numerosos éxitos teatrales y televisivos. Durante su ajetreada vida profesional, que inició en la adolescencia, Stephanie Powers ha dedicado mucho tiempo y energías a mejorar su estado físico y su bienestar personal a través de la técnica Pilates. Cree fervientemente en el equilibrio saludable de la vida laboral, y afirma que mantenerse en forma mejora la vida en general, tanto en el campo profesional como personal, especialmente en los años de madurez.

Kathy Corey ha sido alumna y profesora del método Pilates desde 1979. Es directora del Programa de Certificación de la Costa Occidental, en California (EE.UU.), y se ha diplomado como maestra de Pilates, destacando en la creación de programas nacionales de formación para monitores. Ha trabajado con los maestros que estudiaron y enseñaron con Joe Pilates en el estudio que este último abrió en Nueva York, y ha escrito numerosos artículos sobre el método Pilates….

Acondicionamiento y nutrición deportiva

Otras colaboraciones