800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

PILATES EN 20 MINUTOS CADA DÍA. EL MÉTODO MÁS RÁPIDO Y EFICAZ DE ESTAR EN FORMA DVD

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN:
Editorial: DIVISA EDICIONES
Sinopsis: PILATES es un método revolucionario de educación física practicado en todo el mundo por atletas, artistas y profesionales de la educación física. Series de sencillos ejercicios adaptados a distintos niveles de condición física conseguirán que mejoremos nuestra forma física, tono muscular y coordinación y que liberemos tensiones y corrijamos vicios posturales que perjudican nuestra salud. La práctica diaria de tan sólo 20 minutos de Pilates hará sentir los beneficios de este método en pocas semanas.

PILATES EN 20 MINUTOS CADA DÍA incluye, en dos programas, dos niveles de ejercicios presentados en tres partes diferenciadas cada uno: Calentamiento básico, Aprendizaje detallado de la técnica de los movimientos y Encadenamiento de los ejercicios que podrá realizar una vez aprendida la técnica de cada uno de ellos. Los ejercicios de este Encadenamiento pueden repetirse al ritmo que nos impongamos, pero respetando el orden establecido en el curso.

NIVEL 1
Los ejercicios básicos de PILATES para todos aquellos que se acercan a este método por vez primera.

NIVEL 2
Ejercicios más complejos para afianzar los avances logrados, preparar para el cuerpo para un posible nivel de práctica superior.

Entrenador personal I

Otras colaboraciones