800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

PISCINAS

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-329-1289-4
Editorial: CEAC
Sinopsis: Las Monografías de la construcción constituyen una completa colección sobre temas constructivos, pensada para los profesionales, para los estudiantes de formación profesional o para todos aquellos interesados en ampliar sus conocimientos sobre temas específicos dentro de este sector.
Cada libro contiene desde los planteamientos teóricos hasta las orientaciones prácticas de la materia que trata. Se ha hecho especial hincapié en ofrecer un texto claro y sencillo, acompañado de abundantes ilustraciones y gráficos, de manera de que cada monografía sea un útil instrumento de consulta y trabajo.

Quedan ya lejanos aquellos tiempos en los que la posesión de una piscina privada integrada en el jardín de un chalet se consideraba poco menos que un lujo, asequible exclusivamente a núcleos privados de la sociedad.

La piscina no es sólo un recipiente estanco lleno de agua dispuesto para zambullirse en él, sino que su puesta en marcha requiere diversas atenciones para asegurar su perfecto funcionamiento. También habrá que resolver el problema de suministro de agua y su mantenimiento, sus condiciones biológicas y su evacuación.

Mediante esta obra, tanto el propietario de la piscina, así como los constructores, dispondrán de un manual de consulta sencillo y completo, rigurosamente puesto al día, que les permitirá adquirir los conocimientos precisos para aventurarse en este campo.

CONTENIDO
Introducción
1. Generalidades sobre piscinas
2. Construcción de piscinas “in situ”
3. Implantación de piscinas prefabricadas
4. Equipamiento del vaso de piscina
5. Complementos de una piscina
6. El agua
Apéndice…

Nutrición deportiva básica

Otras colaboraciones