800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

PREPARACIÓN FÍSICA COMPLETA PARA EL BALONCESTO + DVD 60′

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7902-747-6
Editorial: TUTOR
Sinopsis: “Shaq me llama ‘Flash’; pero yo no nací siendo rápido; es una cualidad que he desarrollado –junto con mucha fuerza, potencia y agilidad– a lo largo de mi carrera. Los preparadores físicos de la NBA son los mejores del mundo a la hora de desarrollar el máximo potencial de cada uno para destacar en este deporte. Use su libro y su DVD y verá de lo que estoy hablando.”

–Dwyane Wade. Miami Heat.


“Desde que empecé mi carrera en la NBA, he ganado 11 kilos de músculo; no sólo para ser más grande, sino para tener más fuerza y más potencia sin perder velocidad ni agilidad. Si entrena de forma correcta, como dicen en Preparación física completa para el baloncesto, mejorará tanto su cuerpo
como su juego.”

–Dwight Howard. Orlando Magic.


“Entreno la condición física tanto como la técnica. La resistencia es especialmente importante para rendir al máximo nivel durante una larga temporada. Prepárese para rendir al máximo cada vez que pise la cancha gracias a la información que encontrará en este libro y en este DVD.”

–Dirk Nowitzki. Dallas Mavericks.


En Preparación física completa para el baloncesto se presentan las últimas novedades sobre preparación física de la NBCCA (Asociación de Preparadores Físicos de la NBA), los expertos que trabajan a diario para sacar el máximo rendimiento de los jugadores considerados las estrellas del juego.

Aumente su fuerza y su potencia para ser imparable bajo el tablero. Mejore su rapidez y su agilidad para ser un defensa sólido. Incremente su potencia de salto para tirar por encima de sus defensores. Con cerca de 200 ejercicios y entrenamientos, tests de rendimiento, Preparación física completa para el baloncesto es el recurso de entrenamiento más exhaustivo para jugadores y jugadoras de todos los niveles.

Además, el DVD explicativo de 60 minutos le sitúa en la cancha y en el gimnasio para mostrarle los ejercicios que emplean los mejores jugadores. Preparación física completa para el baloncesto es, sin duda, el mejor recurso para desarrollar todo su potencial y sacar el máximo provecho en todas las situaciones de un partido.

La NBCCA fundada en 1992 por Bill Foran y Robin Pound (coordinadores de este libro) tiene como objetivo la promoción de la preparación física en el baloncesto, especialmente a nivel profesional. La NBCCA es un grupo selecto de preparadores físicos de baloncesto de equipos de la NBA. Ofrece a sus miembros la posibilidad de mantenerse actualizados, de trabajar en diferentes proyectos y de promover la preparación física en el baloncesto de todos los niveles.




NBCCA
La NBCCA (Asociación Nacional de Preparadores Físicos de Baloncesto en Estados Unidos) fue fundada en 1992 por Bill Foran, Robin Pound y Bob King, con el objetivo de promocionar la preparación física en el baloncesto, especialmente a nivel profesional.

Nutrición deportiva básica

Otras colaboraciones