800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 mar 2013

Prevención de Lesiones Deportivas, la formación perfecta para un buen profesional.

El programa de formación, Prevención de Lesiones Deportivas comienza el 2 de Abril de 2013.

Alto Rendimiento, con Juan Carlos Rodríguez Mallo como profesor principal, especialista técnico en la preparación física de deportistas de élite.

El martes 2 de abril, de manera (On Line) comenzará una nueva posibilidad para obtener el título de Especialista en prevención de lesiones deportivas.

Ya se ha abierto el plazo de inscripción, las clases son limitadas, tienes una nueva oportunidad de matricularte en este programa de formación altamente preparado.

Objetivos del Curso

El curso está destinado a cubrir de manera especializada las necesidades médicas, de fisioterapia y evaluación de lesiones que pueden surgir de la actividad física, desde la moderada hasta la de alto rendimiento.

Lo que pretendemos es darte la formación necesaria para que seas capaz de describir las lesiones, aprender cómo se producen, conocer los factores externos e internos del deportista que desencadenan una lesión deportiva y como desde la actividad física podemos mejorar el rendimiento de un deportista para evitar lesiones.

La importancia de este curso reside en la capacidad multidisciplinar que supone ser especialista en prevención de lesiones deportivas además de ser preparador físico o entrenador personal, te conviertes en un profesional más preparado y mejor formado, capaz de cubrir mejor las necesidades físicas de alumnos, deportistas amateur y de élite.Prevención Lesiones Deportivas

¿Por qué es importante?

Los preparadores físicos muchas veces apenas tienen nociones de prevención de lesiones por lo que la figura del recuperador físico cada vez cobra más importancia, tener conocimientos de salud física ayudarán a que tus deportistas obtengan mejores resultados reduciendo las probabilidades de sufrir una lesión.

Hoy en día hay más deportistas a todos los niveles y cada día crece más, sobre todo amateurs que sufren de problemas físicos a la hora de realizar deporte, la mala práctica, el sobre entrenamiento lleva a muchos de ellos a auto infligirse una lesión, lo que les conduce a sesiones de fisioterapeutas, meses de recuperación y a una nula práctica deportiva. Es ahí donde surge la necesidad de Especialistas en prevención de lesiones.

Aprovecha este mercado laboral emergente.

Matricúlate en este curso, Fórmate con Profesionales

Para más información del Curso pulsa aquí: Información

Para matricularte pulsa aquí: Matricula

Para ponerte en contacto puedes:

Tlf. (+34) 966 337 135

Skype: altorendimiento

O rellenando el formulario en Contacto

 

 

Otras colaboraciones