800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

QI GONG DE LA TIERRA PARA MUJERES. DESPIERTA TU PODER CURATIVO INTERNO

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7902-809-1
Editorial: TUTOR
Sinopsis: Qi Gong de la Tierra para Mujeres enseña técnicas tradicionales de qi gong chino que afrontan las necesidades de la anatomía de la mujer. La autora, Tina Chunna Zhang, guía a las lectoras a través de cómodas posturas y fáciles ejercicios pensados para fortalecer la conexión cuerpo-mente-espíritu, todos claramente ilustrados en más de cien fotografías.

Concentrándose en zonas concretas del cuerpo, Zhang describe cómo usar la energía femenina natural para prevenir o aliviar problemas de salud y afecciones tales como la hipertensión arterial, el estrés, la fatiga, la endometriosis y problemas relacionados con la edad, y lograr un equilibrio entre hormonas y emociones. El libro introduce conceptos de la Medicina Tradicional China (MTC) que sirven de base para una práctica eficaz del qi gong.

La abundancia de información útil sobre la salud física y espiritual de la mujer convierte a este libro en una guía esencial para mujeres que quieran asumir el control de su bienestar y cultivar la capacidad autocurativa de su cuerpo.


“Tina Chunna Zhang es una líder en la revolución de la salud de la mujer. Su libro enseña a las mujeres formas muy prácticas pero potentes poniéndolas en contacto con su cuerpo y con el profundo flujo de qi proveniente de la Tierra. Ésta es verdadera terapia: lo que los antiguos chinos llamaban ‘Medicina Interna’.”

—Michael Winn, fundador de Healing Tao USA y coautor de siete libros sobre qi gong con Mantak Chia

“Tengo la plena certeza de que esta obra tendrá una gran acogida entre las mujeres principalmente, por el fundamental aporte que realiza a su armonía y bienestar. (…) sencillamente…, serán más felices.

—Luis García Romeral.

Profesor titulado en artes marciales orientales. Autor de libros sobre tai ji, qi gong, y kárate

Tina Chunna Zhang
Tina Chunna Zhang ha estudiado y se ha entrenado con los maestros chinos de artes marciales internas más diestros y expertos.

Prevención de lesiones

Otras colaboraciones