800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

29 ago 2012

¿Qué es una Twitcam y Cómo participar?

/
Enviado por
/
Comentarios1
/

Se trata de asistir on-line a una charla informal a través de Twitter; el tema puede variar, en nuestro caso será sobre el mundo del deporte, la salud y gestión deportiva,  necesitarás el audio activo (auriculares, altavoces u otro dispositivo de audio),  puedes participar a través del canal de Twitchat dispuesto para ello, si adicionalmente quieres lanzar preguntas y participar a través del chat, debes ingresar con tu usuario de Twitter y escribir en el espacio de chat: preguntas y/o comentarios.

A la Twitcam pueden asistir las personas que deseen, la única necesidad es una buena conexión a internet y ganas de participar.


¿Cómo funciona?

  1. Pincha en este link http://twitcam.com/boloj o copia y pega esta url en tu navegador.

 

2.  Luego, deberás ingresar con tu usuario de Twitter a la Twitcam para poder participar activamente, prepara tus preguntas.

 

3.  Ingresa con tu perfil de Twitter:

 

4.  “Participar”. Para enviar comentarios, preguntas o cualquier mensaje basta con que escribas la pregunta o frase en el espacio que señala la flecha y cuando lo tengas escrito pulsa “SAY”, inmediatamente la plataforma compartirá tu comentario a través de Twitter y de igual forma aparecerá en el chat de la Twitcam; la visibilidad y el impacto del evento dependerá del número de seguidores de las personas que participan en la videoconferencia, Twitter es una red social que incentiva la inmediatez, por lo que tus comentarios los leerán aquellos que estén atentos al Time Line en ese momento.

 

5.  Ya está, puedes disfrutar completamente gratis de una videoconferencia en una plataforma de social media espontánea e inmediata como es Twitter.

En nuestra primera Twitcam del 30 de Agosto, trataremos el tema de la Marca Personal Deportiva, la charla la impartirá Javier Zamora, un consultor en Comunicación, ¿te interesa el mundo del deporte? ¿Quieres saber cómo gestionar y potenciar tu imagen profesional? Apúntate a través de éste link à  http://twitcam.com/boloj

Si deseas más información sobre la Marca Personal Deportiva te invitamos a que visites la web de Alto Rendimiento, en el siguiente link encontrarás más detalles: http://bit.ly/Jz083O

Otras colaboraciones