800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 jun 2014

Resumen de la LXII edición trofeo ciclista San Jorge – Alto Rendimiento

El 14 de junio se disputó LXII edición del trofeo ciclista San Jorge-Alto Rendimiento, tercera prueba puntuable para la challenge de la Comunitat Valenciana.
La edición de este año dedicó un homenaje al ciclista alcoyano ya retirado Àlex Largo que recibió un cuadro conmemorativo de manos de Ricardo Segura, director general de Alto Rendimiento, patrocinadora del evento.

Un duro recorrido de 110 km con 6 vueltas a un circuito de 16 kilómetros en la zona del Rebolcat. La carrera arrancó desde el Complejo deportivo Eduardo Latorre, con una participación de unos 100 corredores.

A partir del km 30 se produjo una escapada que a la par resultó ser la decisiva, con los corredores Oscar Martínez, Francisco García, miembros del GS Sport Valencia, terra i mar, y Xavier Borrás del The Bike run, que estiraron hasta conseguir casi 3 minutos de ventaja respecto al pelotón principal.
Ya en la última vuelta Hernández se marchó en solitario, aunque a falta de 8 kilómetros para el final, su compañero de equipo se le unió hasta la llegada a meta, donde se disputaron la victoria al sprint, donde Oscar Hernández se llevó finalmente la victoria.

La prueba contó con la presencia de Amadeo Olmo, presidente de la Federación Valenciana de Ciclismo, del presidente de la Unión Ciclista Alcoy, Santiago Blanquer y del concejal de deportes, Natxo Gómez.

Tras el éxito del Trofeo San Jorge- Alto Rendimiento, Alcoy ya prepara la sexagésimo tercera edición de la cita decana de las pruebas de élite profesional a nivel autonómico, todo un referente en el calendario ciclista.

Responder

Otras colaboraciones