800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

SIGUE SOÑANDO. MIS CONVERSACIONES PRIVADAS CON SEVERIANO BALLESTEROS

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-0-9927024-9-6
Editorial: THE BEST YOU
Sinopsis: Tengo un amigo, un tipo llamado John, que está cometiendo un desafío relacionado con el golf. Trabaja a jornada completa, tiene esposa e hija y está intentando efectuar un recorrido igualando o mejorando el par en el plazo de un año. Sam Torrance, el famoso golfista y comentarista escocés, lanzó una carcajada, luego consideró sin prisa la pregunta y dijo: “Buen, puedes decirle de mi parte que siga soñando”.
Sigue soñando es la verdadera historia de cómo John Richardson pasó de tener un handicap de 24 a romper el par en un año (72) en el campo de golf local mientras trabajaba en un negocio muy exigente e intentaba ser un buen marido y excelente padre. Sigue soñando es una historia hilarante e inspiradora de cómo John alcanzó lo que parecía tan imposible, cómo el reto fue tomando forma y los métodos que utilizó para mejorar de forma espectacular su juego hasta el glorioso día, menos de un año después, cuando rompió el par y jugó el mejor partido de su vida”.
Fueron 363 días de locura y caos. John golpeó casi 35.000 pelotas de golf, leyó al menos 60 libros y miró decenas de libros formativos cada noche. Encontró algunos personajes increíbles por el camino, entre los cuales, Severiano Ballesteros fue su más grande inspiración. Sigue soñando, mis conversaciones privadas con Severiano Ballesteros, una historia honesta, entrañable y llena de humor.

“No es nada común que alguien lleve a cabo un hazaña como la de John. Da fe de cómo es él y de su entrega a esta tarea. Estas técnicas funcionan y estoy encantado de haberle sido de algun ayuda en su excepcional e impresionante logro. Lo que ha conseguido debería ser una fuente de inspiración para golfistas de todos los niveles. Esto es soñar teniendo un plan de acción”.
Karl Morris, European Tour Mind Coach. ”

Preparación física de tenis

Otras colaboraciones