800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

SOFTWARE SET TENIS PROFESIONAL

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN:
Editorial: TENIS
Sinopsis: • Set-tenis Software es una herramienta interactiva diseñada para cualquier profesional dedicado al Tenis, incluidos los propios jugadores. Supone un paso fundamental en el proceso de Planificación en este deporte. Las bases metodológicas de esta aplicación están recogidas en el libro Set-tenis Court. El entrenamiento en pista del jugador de Tenis”. Con este Software podrás crear, archivar y organizar tus propias jugadas. Encontrarás una forma sencilla, útil y eficaz de generar Tareas habituales en las sesiones de pista. Conseguido esto, por fin podrás continuar elaborando microciclos, mesociclos y temporadas completas.
Este novedoso programa ha sido pensado para su utilidad en el entrenamiento de jugadores de cualquier nivel y dedicación, ya sean de iniciación, de perfeccionamiento o de competición. Para ello presenta diversas versiones en función del público objetivo y de sus necesidades. Será de gran ayuda para las Escuelas de Tenis. Todos los técnicos; podrán seguir la metodología de enseñanza propia del Club para el que trabajan y organizarán las clases de forma personalizada Esta herramienta nos va a permitir diseñar las tareas apropiadas para el nivel, edad y grado de exigencia que deseemos.
• Set-tenis professional añade a todo lo anterior la posibilidad de ofrecer un resumen de datos sobre las tareas realizadas, es decir, distancia recorrida, velocidad media, tiempo empleado… Entre otras cosas añade un formato útil para archivar y controlar las tareas donde se podrán incluir los objetivos técnicos, tácticos, físicos y psicológicos de las mismas y que podrás imprimir si lo deseas para estructurar el trabajo de tu escuela. Otra novedad es la posibilidad de añadir vídeos de jugadas de jugadores profesionales o de tus alumnos que simulen las que tú mismo has creado. Todo ello contribuye a la visualización y a la mejora del pensamiento táctico de los alumnos.. ”

Nutrición deportiva básica

Otras colaboraciones