800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

SOLUCIONES ZEN A LOS PROBLEMAS COTIDIANOS

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7720-672-9
Editorial: OBELISCO
Sinopsis: En este libro apasionante, el conocido actor y campeón de Artes Marciales Chuck Norris nos explica cómo la antiquísima filosofía del Zen puede ayudarnos a conseguir la espiritualidad y a desarrollar la autoconfianza. Con este libro descubriremos:: cómo podemos ganar perdiendo, cómo equilibrar nuestras vidas para hacerlas más exitosas, cómo vivir mejor y más tiempo, cómo meditar, etc. El mensaje de Chuck Norris es muy sencillo: Los límites no existen para aquellas personas que no los aceptan, y aquel que se vence a sí mismo es el más poderoso de los guerreros. Cuando nos atrevemos a luchar para encaminar nuestras vidas, la recompensa es infinita.

Chuck Norris, un gran estudioso de las artes marciales, es cinturón negro de varias disciplinas y ha ganado diversos campeonatos mundiales. Conocido sobre todo por sus películas y por la serie de televisión Walker, ranger de Texas, ha combinado sus habilidades artísticas con su tarea docente. En esta obra, basada en su propia experiencia, nos explica como el Zen puede ayudarnos a solucionar situaciones de la vida cotidiana.

Después de leer esta notable autobiografía de Chuck Norris entiendo por qué es y merece ser un verdadero héroe.

Roger Moore

Fui un fan del artista marcial Chuck Norris durante años, pero después de leer esta biografía, me he convertido en un fan de él como persona.

Burt Reynols

Como formadora de estudiantes y fan de Chuck Norris durante años, encuentro que esta extraordinariamente bien escrita autobiografía es tan estimulante e inspiradora como él mismo.

Priscilla Presley

Prevención de lesiones

Otras colaboraciones