800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

TAI CHI. FÁCIL Y RÁPIDO PARA TODO MOMENTO

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-8445-119-8
Editorial: GAIA
Sinopsis: El Tai chi es un tradicional arte marcial de origen chino que fortalece y relaja el cuerpo a través de movimientos lentos y suaves, así como de una respiración coordinada. Se puede practicar en todo momento y lugar, sin una forma física particular y sin necesidad de usar equipo, ropa o zapatos especiales. Por eso, si te sientes estresado o has tenido un día muy ajetreado, en el Tai chi tienes una técnica perfecta para recobrar energías.

Aquí hallarás unos ejercicios breves, sencillos y efectivos de Tai chi para personas muy ocupadas. Pueden ejecutarse en el trabajo, en casa o mientras se viaja. Sus fáciles instrucciones -apropiadas para todas las edades y niveles de experiencia- te permitirán reproducir, sin ayuda y con absoluta fidelidad, los peculiares movimientos del tai chi.

- Aprenderás a utilizar el Tai chi a todas horas y en cualquier lugar, así como a encontrarle un momento en tu apretada agenda diaria.
- Te liberarás del estrés fácil y rápidamente, y lo lograrás con tan sólo realizar una gama de ejercicios de Tai chi muy sencillos de aprender.
- La práctica regular del Tai chi te dará más vigor e incrementará tu equilibrio y energía interior.
- Descubrirás sus posibilidades para fortalecer el ánimo y la autoestima.
- Ejercitar conjuntamente el cuerpo, la mente y el espíritu es muy beneficioso a cualquier edad….

Prevención de lesiones

Otras colaboraciones