800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

TAI CHI PARA LA VIDA DIARIA

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-96196-83-4
Editorial: EDICIONES ABRAXAS
Sinopsis: Tai Chi Chuan es el nombre original de un arte marcial donde, más que lucha, se busca encontrar la confianza, el equilibrio y la armonía con el adversario, para que éste deje de serlo, pues en realidad el adversario es uno mismo, con sus defectos y virtudes, un adversario encarnizado al cual es muy difícil vencer.

Si está cansado de tantos manuales de Tai Chi inútiles, pues son casi imposibles de llevar a la práctica, el Maestro Wang le presenta un manual de Tai Chi práctico y sencillo, con el que podrá hacer los ejercicios paso a paso, tanto por las explicaciones como por las ilustracicones, que le indicarán minuciosamente cada movimiento de este arte milenario.

La vida es una larga batalla donde el Tai Chi puede ayudarnos a luchar de la mejor manera posible en busda de esa meta casi inalcanzable para todos: la felicidad.

El Maestro Wang, además nos refresca el espíritu con su habitual sabiduría, y nos impulsa a abrir la mente, llenar el alma y lanzarla hacia una vida más plena y positiva. El Maestro Wang es autor de 100 ideas para mejorar su casa con el Feng Shui y Lámparas en cristal de sal, en esta misma colección.

ÍNDICE

Prólogo: El arte marcial más suave del mundo.
Introducción: longevidad con calidad de vida

I. Calentamiento
II. Respiración
III. Estiramientos
IV. Moviendo la energía vital
V. Una rutina completa
VI. Ejercicios de confianza
VII. Posiciones de relajación
VIII. Amarse a si mismo
IX. El lenguaje del Tai Chi

Apéndice
Ejercicios de tensión y relajación….

Prevención de lesiones

Otras colaboraciones