800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

TAI CHI PARA OCCIDENTE. UNA GUÍA PARA COMPRENDER LA ENERGÍA VITAL Y ME

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-7871-631-9
Editorial: INTEGRAL
Sinopsis: ¿Qué debemos hacer en tiempos convulsos como los presentes, en los que reino el estrés, el cuerpo no funciona como quisiéramos vivimos bajo presiones constantes de todo tipo?. ¿Cómo podemos vivir mejor nuestra naturaleza en armonía con el entorno?
El objetivo de este libro es responder a estas preguntas y ofrecer esperanza a los lectores. El autor parte de un estudio y una hwestigacién detallados de las respuestas que la cultura china ha dado a estas cuestiones a lo largo de todos estos siglos. No pretende seguir al pie de La letra las formas de vida chinas, sino inspirarnos en su forma de enfrentarse a la vida cotidiana, desvelando la sutilidad del taichi aquí y atora, y cómo nos puede apoyar con nuestros problemas, deseos, objetivos, intereses y alegrías.
En una segunda parrte, más practica, el autor nos muestra cómo mejorar nuestro vigor, energía, tono, intensidad, movimiento, ¡relajación, feierwsstar. Calor, vida y espíritu a través del arte del taichi.
Tai Chi para Occidente está dirigido a todos aquellos que quieren mejorar su calidad de vida: reducir el estrés, aumentar su salud, conocer mejor su cuerpo, prevenir y disfrutar de unos momentos de paz para volver a dedicarse a las tareas cotidianas, prepararse interior y exteriormente para una prueba, examen o entrevista y, en definitiva., para mejorar la relación consigo mismos y con el entorno. Ofrece además una visión generaI sobre cómo pueden ayudarnos en este sentido la medicina tradicional y las diferentes técnicas corporales chinas. En color….

Prevención de lesiones

Otras colaboraciones