800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

18 may 2015

TAI CHI YANG: LA FORMA Y SUS APLICACIONES

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-936119-7-2
Editorial: CINTURÓN NEGRO
Sinopsis: El Tai Chi Yang es el estilo mas practicado en Occidente de esta forma de Kung Fu. Lo impecable del diseño de esta “forma” permite que pueda ser practicada por todo el mundo, si bien no todo el mundo ha explorado por igual sus innumerables registros.
Como Arte Marcial que es, el Tai Chi posee sus aplicaciones guerreras- Reducirlo a una simple “danza de salud” es no sólo una desvirtuación de su esencia, sino un incorrecto camino para alcanzar sus beneficios; No se puede proyectar la energía ni moverla si el cuerpo no acompaña una específica intención del espíritu.
Sifu Paolo Cangelosi reconocido experto en Kung Fu ha aceptado el reto de preparar lo que en mi opinión es el definitivo manual para aprender esta “forma”, pero sin descuidar un solo detalle. Nadie mejor que él para ello, capaz de conjugar dos extremos poco dados a encontrarse; Exactitud y fluidez. Incansable defensor de las esencias tradicionales, domina él Arte con la precisión de un relojero suizo y con el desembarazo, con la soltura y el gracejo en el trazo de un pintor impresionista. El libro está perfectamente estructurado para que nada quede al azar: introducción histórica, filosofía, características técnicas los aspectos energéticos, terminología, ejecución de la “forma” paso a paso v sin ángulos muertos y por supuesto las aplicaciones marciales, lodo ello en mas de 1.000 fotografías a todo colon…

Prevención de lesiones

Otras colaboraciones