800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

TENIS Y MUJER. NUEVOS RETOS PARA LA PRÁCTICA

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-9729-322-8
Editorial: INDE
Sinopsis: Tenis y Mujer. Nuevos retos para la práctica ofrece
una doble perspectiva. Por un lado, una visión más científica con capítulos destinados al control psicobiológico del rendimiento en la práctica, a las variables perceptivo-motrices y biomecánicas de las tenistas o a la influencia de las variables psicológicas sobre el desarrollo óptimo de estas jugadoras. Y, por otro, la dimensión más práctica en la que se establecen, entre otros, aspectos relativos a la valoración funcional en tenistas, a los elementos didácticos y a las variables diferenciadoras en función del género en el entrenamiento o a la alimentación y nutrición en la mujer tenista.

También se abordan aspectos como la contextualización histórica o la epidemiología de las lesiones en mujeres tenistas que complementan a Tenis y Mujer. Nuevos retos para la práctica y la convierten en una obra única en el ámbito de las ciencias del deporte. Constituye una guía práctica para los profesionales, tenistas, técnicos y aficionados.

Coordinador Borja Sañudo Corrales.
Autores: Alejandro Camps Olmedo, Benno Becker Jr, Borja Sañudo Corrales, Delfín Galiano Orea, Fátima Chacón Borrego, Gema Torres Luque, Irene González González, Isabel Balaguer Solá, Johana Gutiérrez Sanoja, Juan Carlos Fernández Truán, Juan Pedro Fuentes García, Kevin Fernández Roldán, Manuel Moya Ramón.

Preparación física de tenis

Otras colaboraciones