800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

THE ULTIMATE SNIPER EN ESPAÑOL

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-1-58160-486-3
Editorial: PALADIN
Sinopsis: El innovador manual de John Plaster, El Ultimate Sniper ha sido aclamado durante la última década como uno de los mejores textos jamás escritos sobre el tema. Ahora este trabajo líder en los aspectos técnicos y prácticos del francotirador militar y policial está disponible en Español. Plaster ha unido sus fuerzas con el instructor de francotiradores español Eduardo Abril de Fontcuberta, para mostrarnos los últimos desarrollos en el mundo de los snipers y para adaptar el manual al sistema métrico. Ambos conocen las técnicas necesarias para ser un francotirador competente y han recopilado toda esta información en un formato fácilmente comprensible y detallado. Cientos de fotos, ilustraciones especiales y tablas explican los detalles, probados en combate, de las tres más importantes capacidades de un francotirador: puntería, conocimientos de campo y tácticas.
Algunos de los temas tratados en El Ultimate Sniper en Español son:
- Organización y equipo de la unidad de francotiradores, el rifle del francotirador, técnicas de tiro básicas y avanzadas para francotiradores
- situaciones especiales de tiro, francotiradores en el entorno urbano, tácticas y técnicas contra francotirador, operaciones especiales de francotiradores, operaciones nocturnas, glosario de términos de francotiradores y de tiro y nueva información como Los snipers en el siglo XXI”, “Balística en sistema métrico” y mucho más.
El mayor John Plaster sirvió tres turnos de un año en el Sureste Asiático en las fuerzas especiales secretas MAC-SOG, de guerra no convencional, mandando patrullas detrás de las líneas enemigas en Laos y Camboya. En 1985 Plaster cofundó una escuela de snipers cuyo programa de entrenamiento se convirtió rápidamente en uno de los mejores de los EE.UU., instruyendo a cientos de miembros de la Guardia Nacional, de la Reserva del Ejército de los EE.UU y soldados en activo del Ejército de Tierra y del Ejército del Aire. Plaster dio el siguiente paso entrenando a oficiales de la policía de más de 50 departamentos y agencias incluyendo FBI, Servicio de Aduanas de los EE.UU., Oficina de Narcóticos de Mississippi y el Departamento de Salud Pública de Arizona.
Eduardo Abril de Fontcuberta sirvió en las fuerzas españolas en el Norte de África y luego tras combatir en otros países se dedicí a aprender todo lo posible sobre como ser un mejor francotirador, desde los EE.UU. hasta Asia. Competidor habitual de los Campeonatos Mundiales de 3 Armas y de snipers, entrenado como armero, buceador Master Scuba y paracaidista ha sido instructor de francotiradores durante los últimos 15 años y es actualmente el especialista en armas de Barrett Firearms en España. Ha entrenado a la mayoría de las fuerzas especiales españolas incluyendo Boinas Verdes, Legionarios y unidades especiales de intervención policiales, tanto en calibres medios como en cursos HTI del 12,70mm.




Prevención de lesiones

Otras colaboraciones