800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

TOGAKURE RYU NINJUTSU SHINDEN GOKUI. EXISTE EL ARTE DE VER A TRAVÉS DE LA OSCURIDAD + DVD

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-88738-47-9
Editorial: PEDRO FLEITAS
Sinopsis: Prólogo y selección fotográfica por Pedro Fleitas.

Existe el arte de ver a través de la oscuridad.

SI, es posible ver a través de la oscuridad. Hoy me aventuro, con la ayuda inestimable de mis buyu, a inmortalizar las enseñanzas de Hatsumi Sensei. Esta obra fue escrita hace más de 25 años y se ha consolidado como la base de nuestro arte marcial.
Debemos recordar esta palabra, inmortalidad, porque cuando conocemos y obtenemos la esencia de la inmortalidad, lo hacemos para que algo que es importante para nosotros no se pierda, para que permanezca. Ese tesoro que queremos inmortalizar son las enseñanzas de Hatsumi Sensei, y ese tesoro no se le debe dar la opción de perderse, debe perdurar en nosotros.

Un recorrido sobre los aspectos de los principios del cielo, la tierra y el ser humano descritos, de primera mano, por el Autor.

Mi trabajo es simple, prologar la obra, seleccionar las fotos y añadir algo que la haga ser una innovación adaptada a los nuevos tiempos.

Por sí mismos, los textos son ORO PURO, les he añadido una colección de fotos de Hatsumi Sensei y Takamatsu Sensei además de algunos ideogramas, fotos y láminas de mi colección privada y aún algo más… pero que por ahora es un secreto.
Este trabajo que he realizado sólo tiene un FIN, que el linaje no se pierda y todos puedan compartir el tesoro. Me he atrevido a ilustrar el libro de mi Maestro, con un DVD dedicado a la exploración de algunas de las técnicas que están descritas en el libro. En este caso no me coloco sólo frente a la cámara, en ocasiones me escondo de ella, para compartir experiencias en el tatami con mis buyu, pero ella me persigue ubicándose de la mejor manera para poderles hacer llegar mis sensaciones en cada instante.
Cómo dice Hatsumi Sensei: “uno debe avanzar en la dirección de ser capaz de captar espontáneamente la esencia interna de las puertas del Dragón y el Tigre “.” ”

Prevención de lesiones

Otras colaboraciones