800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

TRANSATLAS. MARRUECOS EN BTT. 33 ETAPAS EN EL SAGHRO, ALTO Y MEDIO ATLAS

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-9829-212-1
Editorial: DESNIVEL EDICIONES
Sinopsis: Paisajes solitarios de extraordinaria belleza, hospitalidad, kilómetros interminables de pistas, buenos servicios, y una dosis importante de aventura son alicientes importantes a la hora de elegir Marruecos como destino para pedalear.

En esta guía proponemos 33 etapas repartidas en tres sectores: Atlas Medio o Central, Alto Atlas y Saghro. Aunque el objetivo es que podamos diseñar nuestra travesía combinando distintas etapas de un mismo sector, incluimos seis travesías definidas, cada una de ellas con una duración que oscila entre los seis y los ocho días.

Además encontrarás toda la información práctica para que puedas planificar cada una de las etapas.

Jorge Diví Castellón nació en 1972 y es deportista y aventurero desde muy temprana edad. Gran aficionado a la espeleología, ha participado en la filmación de varios documentales en cavidades, y además es un apasionado del alpinismo, el barranquismo, el submarinismo y muchas otras actividades deportivas, como el cicloturismo.

Un buen número de actividades, junto con la experiencia acumulada a lo largo de los años, le llevaron a que, desde 2006, eligiera como destino Marruecos para poder descubrirlo a pie, volando en parapente y fundamentalmente pedaleando. Algo más de 3.000 kilómetros de pedaleo y sudor a través del Saghro y el Alto y Medio Atlas han servido para adquirir todo tipo de experiencias, anécdotas y vivencias, y para obtener y recopilar los datos con los que se ha realizado esta guía.

Preparación física en carreras de montaña

Otras colaboraciones