800 007 970 (Gratuito para españa)
658 598 996
·WhatsApp·

19 may 2015

TU ENTRENADOR PERSONAL, 30 EJERCICIOS PARA PONERTE EN FORMA EN CUALQUIER MOMENTO

/
Enviado por
/
Comentarios0


ISBN: 978-84-16012-24-4
Editorial: EDICIONES LECTIO
Sinopsis: El bienestar físico es el primer requisito para la felicidad y, para alcanzarlo, es imprescindible entender el ejercicio como un hábito esencial en nuestra vida. Con este programa de actividad física lo conseguirás. El programa está pensado para realizarse en un espacio reducido, tiene una duración adaptable a tu nivel y se realiza sin apenas material.

Si ya has incorporado a tu rutina diaria el ejercicio físico, el libro te ayudará cuando estés de viaje, de vacaciones o simplemente no puedes acercarte al gimnasio: Tu entrenador personal te garantiza que podrás mantener tu nivel de exigencia.

Los ejercicios que propongo se basan en dos técnicas universales como el yoga y el pilates, con las que también reforzarás la conexión consciente entre cuerpo y mente. El movimiento va a ayudarte a estar mejor, a sentirte seguro, positivo y feliz. Pero tu vida no va a cambiar si tú no cambias. ¡Actívate, muévete! Voy a ser tu entrenador personal y espero que este libro sea la chispa que encienda tu fuego.

Un programa de ejercicios que se adecua a todos los niveles para conseguir un cuerpo en forma y saludable.

Ilustraciones de: Patricia Soler Vico

Fernando Orpinell

Profesional de la salud y el ejercicio físico con más de 12 años de experiencia, afincado en Barcelona. Especializado en Pilates en Barcelona y Miami, continuó su formación con algunos de los mejores educadores del método a nivel internacional.

Ha desarrollado su carrera profesional en clubs de renombre internacional y en estudios privados tanto en España como en el extranjero. Entre otras actividades, escribe en su blog y para otras publicaciones, colabora con varias ONG y promueve la novedosa actividad de Stand Up Paddle Surf & Pilates (www.facebook.com/ PaddleSurfPilates).

Patricia Soler Vico

Nacida en Barcelona en 1965 es licenciada en Bellas Artes. Desde 1989 lleva exponiendo, como pintora y escultora, en galerías nacionales e internacionales. Su obra artística siempre ha sido un reflejo de su vida de forma implícita y explicita, fusionando cualquier método artístico a la realidad vital de narrar mediante símbolos y juegos irónicos, los hechos (dramáticos o cómicos) del día a día.

En 2009 escribe su primera novela ¿Dónde están tus zapatos? (Ed. Martínez Roca), donde narra su experiencia con la enfermedad y muerte de su marido a causa del sida.

En 2014 junto con Fernando Orpinell y fruto de una relación primero profesional puesto que fue su entrenador de pilates, y de amistad después, ilustra el libro Tu entrenador personal.

Acondicionamiento y nutrición deportiva

Otras colaboraciones